Recently added item(s)
Ningún producto
Recently added item(s)
Ningún producto
Grandstream presenta la nueva serie de teléfonos IP: los Grandstream GXP16xx. Estos dispositivos han sido creados para ser óptimos parapequeñas y medianas empresas, ofreciendo funcionalidades adaptadas a las mismas. Estos dispositivos cuentan con un nuevo diseño, unas aptitudes de audio mejoradas y una interoperabilidad con la mayoría de plataformas IP. Además, todos los teléfonos de esta nueva serie están basados en Linux y son compatibles con los auriculares inalámbricos de Plantronics (EHS)
La serie GXP16xx ofrece una amplia selección de funciones que facilitarán la comunicación en los pequeños negocios. Con un precio reducido y una calidad envidiable, Grandstream vuelve a revolucionar la comunicación IP.
El teléfono Grandstream GXP1610 es un teléfono IP de sobremesa ideal para pequeñas y medianas empresas. Con 1 única cuenta SIPy hasta 2 estados de llamada. El GXP1610 es un modelo basado en Linux y tiene 3 teclas XML programables sensibles al contexto. Además, gracias a su soporte multilenguaje y a la posibilidad de realizar conferencias a 3 vías, este teléfono se convierte en una solución de gran calidad.También integra las principales funciones de telefonía, como por ejemplo retención de llamadas, transferencia de llamadas, estacionamiento/recuperación de llamadas, historial de llamadas de hasta 200 registros, marcación automática al descolgar y tonos de llamada con música personalizada.
Calidad de Sonido:
Además, su calidad de sonido ha sido mejorada respecto los demás teléfonos IP, por ello su altavoz manos libres cuenta con una cancelación avanzada de eco acústico. El usuario podrá mantener conversaciones claras y nítidas también a través de un auricular Plantronics (ya que el GXP1610 es totalmente compatible con los auriculares Plantronics con descuelgue automático EHS).
Su pantalla LCD gráfica de 132x48 píxeles, permitirá visualizar el historial de llamadas además de todas las funcionalidades del teléfono.
Características: